Páginas

24.11.14

Street style 016

paris cafes
paris cafes
paris cafes
paris cafes

El WiFi en los cafés de París no me cierra en absoluto y en éste pequeño post voy a contarles por qué. No hay nada más lindo que ver a los bares con las mesitas y las sillas todas apretadas en las veredas (bien parisino), con gente bien vestida hablando, compartiendo un café, un trago o simplemente observando desde su pequeña mesita las calles de la ciudad. Toda esta magia se empieza a perder en los bares que tienen Internet: la gente se sienta sola en compañía de su computadora, ya no observa a nadie, las parejas miran cada una a su smartphone y en síntesis, se pierde la interacción. y me preocupa que ésta ciudad también caiga en las "desventajas" de la red. Que París a pesar de ser una ciudad muy antigua es moderna, es moderna (lo prueban los autos eléctricos cargándose en las veredas y cualquier vistazo a La Défense), pero mi punto es que si quieren usar WiFi, vayan a un restaurant gourmet de por ahí, quédense en sus departamentos o simplemente quédense dentro del local cosa de no poderlos ver y que vuestro ejemplo se expanda. Gracias. 

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que me dan ganas de tirar todos los móviles al fondo del mar. El mundo se está volviendo completamente loco con tanta tecnología. Aprovecho para repetirte una y mil veces más que me fascina tu blog y que gracias por traernos una pequeña parte de París con nosotros. Te lo dice una enamorada de la ciudad - ¡aunque aún no la he visitado! -.

    un besito,
    www.ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría visitar París, está en mi lista pendiente de viajes.
    Yo creo que depende el momento y el día, creo que es muy importante no quedarte en casa, por el simple hecho de que tengas que estar conectada, hay miles de razones por las que una persona está conectada. Yo por ejemplo, me encanta trabajar con las redes sociales o mi blog en algún barecillo tomándome un café o una cervecita, a ti no?
    Besisssss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por leer♥